26 Mart 2013 Salı


Ideas de Diseño de Dormitorios para Espacios Pequeños - Loft - Buhardilla - Atico. Las luces de techo han sido la manera de traer a la luz tradicionalmente desde hace cientos de años. Hoy en día en los hogares modernos lofts y apartamentos tipo loft, las luces del techo son adiciones de moda para los apartamentos tipo loft mira bien iluminado y espacioso. Hoy en día los lofts son tan de diseño vanguardista y moderno que busca que usted puede traer la luz del día con sólo pulsar un botón.

Con desván convertirse en la moda de la época, la búsqueda se centra en la manera de hacer las casas más bellas del desván. La última moda es hacer que los lofts o viviendas tipo loft diseñado de la mejor manera posible, con hermosas ventanas que miran y otras comodidades y amueblarlo para que usted tenga la casa loft de mejor aspecto.

Una vez que los requisitos de planificación se cumplen correctamente, usted puede tratar de hacer la casa palomar bien ventilado y bien iluminado, con un poco de planificación previa. Maximizar el margen de maniobra puede ser de cúpula con una extensión de la ventana. Ventanas de tejado son los mejor situados en la parte frontal de los apartamentos para proporcionar la máxima cantidad de luz y aire.

Dependiendo de la posición de la escalera a la buhardilla, la planificación debe hacerse para nuevas vigas en el techo. El suelo de la buhardilla antes posible la necesidad de fortalecer o rehacer para que se ponga al día con todo el peso extra al usar el loft como vivienda habitual. También todas las consideraciones de seguridad como la prevención de incendios deben ser examinadas y atendidas.

El aislamiento puede ser un factor clave en la fabricación del loft un lugar cómodo y agradable para vivir. El nivel adecuado de aislamiento puede mantener el loft de calor en invierno y fresco y ventilado en verano. De aislamiento de tipo rígido con juntas se recomienda para techo y las paredes y el suelo, mantas fibrosas se utilizan en entre las articulaciones.

Las preocupaciones de seguridad deben ser escrupulosamente respetados como los reglamentos establecidos por las autoridades. Desde los materiales de construcción para la resistencia al fuego junto con la detección de humo, puertas contra incendios de la escalera, etc Si bien la planificación de un multi-sala de techo loft, es necesario que haya una ventana que puede ser una salida de escape de incendios integrado en el techo.






Decorar tu Habitacion

Tagged:

0 yorum:

Yorum Gönder