23 Mart 2013 Cumartesi

Cómo Transformar tu Habitación para que sea de Lujo. Con el estrés y la vida de ritmo acelerado en que vivimos, el dormitorio es el lugar para olvidar realmente todo. Su dormitorio es el lugar para descansar, relajarse y recargar energías para el día siguiente. Si usted puede hacer que su dormitorio es un refugio de lujo, le daría la oportunidad? A través de la iluminación, tejidos y decoración, se puede volver a casa y estar en una habitación a soñar. Tener múltiples fuentes de luz: iluminación en el dormitorio puede hacer la diferencia entre una habitación estéril y un santuario para su descanso. luces empotradas en su dormitorio proyecta un resplandor, incluso en comparación con una lámpara fluorescente.

Utilice una iluminación lateral de iluminación de la tarea, y considerar la instalación de un reductor de luz en el techo. Mediante el control de la iluminación en la habitación, el estado de ánimo puede pasar de calma brillante y enérgico o romántico. Hacer la cama el foco de atención: En el dormitorio es la cama en la parte delantera y el centro, que debería ser. Decida en qué dirección te gusta dormir y despertar una. Para las personas que por la mañana, la cama mirando hacia la ventana es un sitio de bienvenida. Para los amantes de la noche, la cama frente a una pared de acento y la pared al lado de la ventana que funciona mejor.

Cuanto más te gusta y la posición de la cama en el dormitorio de la más relajado se siente en el espacio. Utilice colores suaves: los colores inspiradas en la naturaleza son suaves y relajantes. Verde musgo, azul broncea arena de agua dulce inspiración y hace que el cuerpo de regreso a la naturaleza. Esta es la razón por balnearios suelen tener los colores de la naturaleza. Del mismo modo, en su cuarto de baño, para llevar estos colores en sus toallas, alfombras y decoración. Sonidos relajantes: ¿Prefiere la música clásica suave, o prefiere el suave goteo de agua que fluye en una fuente cerca? Crear un ambiente en su habitación con la música que relaja y rejuvenece. La meditación se está haciendo popular en las habitaciones, y los sonidos de la naturaleza puede ayudar a reorientar y llegar al centro. Dependiendo de su estilo de música para que los sonidos suaves en su dormitorio y viajar a otro estado del ser. Tiene una luz de olor celestial del incienso y los aceites como la lavanda añadido a su almohada le ayudará a usted ama a su dormitorio. Las flores frescas y aromas inspirados en la naturaleza son el toque final a su refugio de lujo. Abra las ventanas y dejar entrar aire fresco en su espacio habitual para brisa remanente del ciclo natural de aire fresco para el cuerpo y la mente.

Decorar tu Habitación

Tagged:

0 yorum:

Yorum Gönder